Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Turismo de Aventura

QUEBRADA DE CUARZO

A 45 minutos  en  lancha,  ascendemos por la quebrada que es pequeña, y cuyas orillas, y el lecho son  completamente de cuarzo en diferentes tonalidades, se debe llevar zapatos que se puedan mojar y no resbalen, ropa cómoda (pantaloneta, camiseta, gorra, vestido de baño) en la desembocadura de la quebrada a la  represa,  podemos nadar—    En  la isla de la fantasía, de regreso,  disfrutaremos de un refrigerio.

PARQUE ECOLOGICO LAS CASCADAS

A 12 kmts desde Bahía del Peñón, por carretera pavimentada , bajando por un sendero, ,encontramos una cascada de gran extensión que cae en un charco grande, donde podemos nadar.

MONASTERIO DE BENEDICTINO

A 6 kilómetros desde el hotel, por carretera—ceremonias con cantos gregorianos– tienda de artesanías elaboradas por los monjes.

VISITA AL VIEJO PEÑOL

Pueblo inundado para la construcción del embalse recorrido en lancha de 45 minutos, pasando por la casa que fue de Pablo Escobar—vemos la réplica del viejo peñol, cerca de la cruz que está sobre el embalse, donde estaba la iglesia.

PIEDRA DEL PEÑOL

De 120 mts de altura, y ascenso por escaleras—Desde la cima hay una panorámica increíble desde donde se aprecia la totalidad de la represa, ( 6.400 has. Inundadas ).

PARQUE LA CULEBRA DE COMFAMA

Con senderos—restaurante–bicicletas acuáticas-y su más reciente atracción, única en Colombia, el play ground acuático.